Servicio Refacción Q & A Capacitación Bajar

  • 1. Planificación
    Ofrecemos una solución completa para la planificación de toda la fábrica. El cliente puede reducir los costes y disminuir el riesgo en un principio.

    2. Propuesta
    Presentamos propuesta práctica que corresponde al objetivo del cliente. Con un objetivo final, dividimos todo el plan en diferentes etapas para reducir los riesgos de inversión. 率。

    3. Pre-capacitación
    Brindamos capacitación antes de la entrega. El operador puede ser bien preparado antes de la máquina llega su instalación.

    4. Instalación
    Nuestro experimentado equipo de servicio instala y ajusta el equipo en fábrica del cliente. Con los archivos detallados de pruebas, nos aseguramos de que el equipo está en el mejor estado.

    5. Administración
    También ofrecemos formación a administración de la fábrica para mostrarles cómo administrar el operador y los equipos.

    6. Capacitación
    Para que el cliente adapte bien el nuevo sistema, mandamos profesionales de mantenerse en la fábrica del cliente para guiar al operador y la administración durante 1-2 semanas.

    7. Asistencia Remota
    Entendemos que los clientes pierden dinero cada minuto los equipos se rompe. Por lo tanto, ofrecemos servicio de video en línea. Nos permite comunicarnos directamente con los clientes y ser capaz de resolver el 90% de los problemas de software y el 80% problemas de hardware.

    8. 24 horas
    Ofrecemos servicio las 24 horas para que nuestros clientes nos pueden llegar en cualquier momento.

    9. Mantenimiento
    Hemos creado un "4 grados protocolo de servicio" para proporcionar 4 series diferentes de servicio al cliente (incluyendo el mantenimiento programado, verificación y actualización de software).

    10. Capacitación programadas
    Ofrecemos programas de capacitación para los nuevos operadores del cliente para asegurarse de que sean capaces de hacer pleno uso de los equipos.

    11. Recambios y partes
    Contamos con servicio de pedidos en línea para la compra de reemplazo y otras partes. A través de la entrega expresa, los clientes pueden recibir las piezas que necesitan en poco tiempo.

    12. Apoyo financiero
    Ofrecemos arrendamiento financiero a clientes calificados para reducir la presión del flujo de fondos. (Sólo disponible para los clientes en la China continental.)